Menu digital para Restaurantes

Publicado: 7 Sep, 2022
Ochenta7 Staff | Restaurantes
Menu digital para Restaurantes

Menu digital para Restaurantes … ¿Y si te decimos que un menú digital puede elevar aún más esta experiencia para tus clientes? es probablemente que sea uno de los elementos más importantes para tu negocio. Un menú digital sirve como medio de comunicación con tus clientes. Dicho esto, tener un buen menú es vital para asegurar a tus visitantes una buena experiencia en tu negocio.

Hoy en día, vivimos en un mundo rodeado por la tecnología que ha logrado cambiar varios de nuestros hábitos cotidianos, incluyendo la evolución en la industria culinaria. Además, de tener una página web, los menús digitales se han vuelto una tendencia que cada vez se usa más y más y tiene muchos beneficios para tu restaurante y clientes.

ARTICULOS RELACIONADOS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Por qué es necesario tener un menú digital para tu restaurante?

 

El menú digital para restaurantes es una solución tecnológica para la presentación de productos y ofertas.

Como un menú digital puede beneficiar a tu restaurante:

  • Reduce los gastos: Una vez que tu menú sea digital reducirás los gastos que inviertes al estar imprimiendo cada modificación del menú o remplazar los menús dañados
  • Ayuda al medio ambiente: Al no gastar recursos para la fabricación del mismo estamos aportando gran ayuda para el medio ambiente.
  • Es fácil de actualizar: Puedes actualizar rápidamente tu menú, modificando o mostrando platillos o promociones los días que quieras.
  • Mejora la atencion de los clientes: Al poder Incluir imágenes o videos en tus platillos captas la atencion de tus clientes con platillos delicios.
  • Mejora la comunicación con tus clientes: Al mostrar tus platillos de una manera mas dinamia. Puedes agregar descripciones mas detallada, además de mostrar ofertas especiales en horarios específicos.
  • Ayuda a las campañas del negocio: Al estar ligado tu menú digital a tu pagina web el cliente registra una visita a tu pagina y esto hace que tus campañas llegan a un segmento de personas mas especifico.

Los beneficios del menú digital para restaurantes

 

Facilita la comunicación

Parte importante de los beneficios del menú digital para restaurantes. Uno tiene la libertad de usar videos o animaciones que llaman más la atención también, el menú digital hace que la comunicación sea mucho más fácil de usar.

 

Ahorra tiempo y dinero

Cualquier actualización de platillos o costos se puede hacer en cuestión de segundos y siempre que sea necesario. No hay que preocuparse por el costo adicional y la demora que se produce al realizar las impresiones inmediatas para actualizar el menú físico.

Experiencia más memorable

Los menús digitales mejoran la experiencia general del cliente. La combinación correcta de gráficos y videos puede mantener a los clientes entretenidos con el diseño de menú. También puede ayudarlos a tomar una decisión informada con la información correcta mostrada.

 

Mejor visibilidad en tu menu

Los tableros de menús digitales tienen la capacidad de captar la atención del usuario con videos y animaciones. En todo momento, las tarjetas digitales son más agradables a la vista que los menús de papel normales.

 

Programable, beneficios del menú digital para restaurantes

Se pueden programar varios menús para un solo día. Por ejemplo, para el desayuno, el almuerzo y la cena. Estas actualizaciones se logran en el tiempo establecido y sin demora, por lo que no necesitarás realizar un trabajo adicional tres veces al día. Muchos restaurantes han comenzado a optar por menús de día completo.

 

Promoción de nuevos platillos en tu menú digital

Teniendo en cuenta las opciones que uno tiene, los menús digitales parecen ser la mejor opción para vender y promocionar los nuevos elementos introducidos en el menú. Se dice que muchas grandes cadenas de restaurantes han seguido esta estrategia.

 

Conclusión

Los beneficios de un menú digital para restaurantes son muchos porque le permite conectarse de manera visual con sus clientes. Los menús digitales se conectan con sus clientes y afectan mentalmente sus elecciones de pedidos al proporcionar imágenes llamativas.

 

¿Cómo implementar un menu online en tu restaurante?

 

Si deseas adoptar el menú digital para restaurantes puedes contactarte con el equipo de Ochenta7. Nuestros profesionales están disponibles y formados para asesorarte en la elección de la solución que mejor se adapte a tu negocio.

Una decisión acertada requiere de considerar necesidades empresariales, target del negocio y las modalidades de consumo actual. ¡Sabemos cómo hacerlo! Y ponemos a tu disposición nuestra experiencia en ello.

¡No dejes pasar más tiempo y apúntate a esta tendencia gastronómica!